Han sido centenares de acciones las que ha cumplido en sus 31 años de existencia la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte, la reconocida “Cormudespa” entidad que este jueves cumplió 31 años de vida marcando un futuro con plena seguridad de seguir apoyando a la comunidad y entregando fuertes señales de seguir avanzando en los temas que le atañen como es la Salud y la Educación, dos pilares básicos para el desarrollo completo e integral de las personas que componen nuestra sociedad como son los miembros de nuestra comunidad.
Para tal efecto en nuestra iglesia dedicada a San José Obrero muy digno patrono, porque la Cormudespa es un verdadero ejemplo del trabajo se realizó una misa de acción de gracias por estos significativos 31 años de existencia.
La misa fue una reflexión que giró en torno a la calidad y la calidez del servicio a la comunidad en la que se desarrolla y a quienes se entrega el trabajo y marcó el inicio de la celebración de los 31 años de vida la Cormudespa. Luego, hubo un encuentro de camaradería interno, donde el alcalde, Richard Godoy Aguirre, quien preside y el secretario general, Álvaro Jorquera Tapia, de la entidad, felicitaron el esfuerzo en mejorar el trabajo.
En emocionadas palabras el edil de la comuna de Pozo Almonte Richard Godoy Aguirre también agradeció a la divinidad y a la fuerza integradora de esta corporación que busca entregarle mejores condiciones de vida a los pozoalmontinos y todos quienes laboran en esta institución.








