Señor Director: Siempre me pregunto cuándo será el día en que se termine el Parque Playa Brava y se pueda disfrutar de él. A toda hora.
Espero que cuando se entregue a la comunidad cuente con un sistema de iluminación que llegue hasta todos los rincones de esa área y que no se apague durante toda la noche; que el piso sea firme, que no anden volando las baldosas, adoquines o lo que sea. Que las áreas peatonales estén bien definidas y que los ciclistas tengan su propia vía. y no se metan en la de los peatones.
Hemos esperado demasiado y no pasa nada. Por mientras veo que en Tocopilla y Antofagasta se inauguraron piscinas artificiales espectaculares y otros paseos públicos de calidad, junto con tener un programa cultural recreativo que es un lujo, donde interviene la municipalidad y la empresa privada. Se nota un trabajo planificado y coordinado.
Berenice Farías C.
cartasaldirector@elreporterodeiquique.com
Las cartas enviadas deben ser cortas. Respecto a la individualización debe venir con el nombre completo. No podemos verificar la identidad del autor. Nos reservamos el derecho de seleccionar, extractar, resumir y titularlas, sustrayéndonos a cualquier debate. No se devuelven las cartas que no son publicadas.