NO MÁS vulneraciones al derecho de los ciudadanos a vivir en paz, en forma digna y segura, a manifestarse en paz, así como a trabajar y circular libremente.
NO MÁS anarquía y llamados irresponsables que validan la violencia, que tienen sumido en el miedo a la ciudadanía.
NO MÁS a la intransigencia de algunos y al oportunismo de otros.
El país requiere de un ACUERDO entre Gobierno y Oposición, para que por sobre sus agendas políticas, comprometan su apoyo a la PAZ.
Es un imperativo el apoyo de todos a una acción decidida del Estado, dentro del marco constitucional y legal, para garantizar la paz social y el orden público, pilares fundamentales de nuestra democracia.
Junto con reponer el orden público y así terminar el secuestro de la vida en sociedad de tantos por parte de la violencia desbordada de algunos, debemos impulsar un acuerdo por LA JUSTICIA y otro por una NUEVA CONSTITUCIÓN, a partir de una participación ciudadana profunda e incidente, la que solo con paz social puede ser realizada en libertad. Como EMPRESAS DE CHILE nos comprometemos a ser parte de ese proceso de participación, diálogo y escucha.
Hacemos un llamado a todas las empresas de Chile a sumarse a la iniciativa Día de Reflexión y Encuentro inscribiéndose en www.sofofa.cl, para que los días 19 y 20 de noviembre nos sentemos a conversar con nuestros colaboradores.
Este llamado a la paz y al diálogo lo hacemos, por el país y sus trabajadores, más de 200 consejeros de SOFOFA, líderes de las principales empresas.