El Estadio Tierra de Campeones-Ramón Estay anoche lució espectacular para el partido que protagonizaron Deportes Iquique y Copiapó, con excelente asistencia.
Terminado el primer tiempo Deportes Iquique ganaba 2-0 a Copiapó, con penales convertidos por Hans Salinas (39′) y Alvaro Ramos (44′).
Comenzó la segunda etapa y los dragones celestes, una vez más, no supieron mantener la ventaja y a los 90+2, Manuel López, hizo el gol del honor para Copiapó que jugó bien, pero le faltó la suerte que sí tuvo Iquique con el cobro de dos penales, dejando el marcador final 2-1. Los copiapinos que llegaron a este partido siendo terceros con 33 puntos, dejaron escapar una oportunidad de oro de alcanzar al líder de la Primera B, Coquimbo.
Los hinchas de Deportes Iquique esperaban con ansias un triunfo contundente, pero mientras más lejos del fondo mejor, pero no están conformes con el estilo de juego que impone el entrenador Luis Musrri. Con este resultado los dragones celestes quedan en el lugar 10 del Campeonato Betsson, con 23 puntos. Los dragones jugarán su próximo encuentro con Magallanes.
(Foto del Club de Deportes Iquique Twitter)