En la duodécima fecha del Campeonato de Fútbol PlanVital 2020, Club de Deportes Iquique jugará con Deportes La Calera, mañana, a las 11.00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones «Ramón Estay».
Los dragones celestes están décimo cuartos en la Tabla de Posiciones, con 11 puntos, mientras que los cementeros están terceros con 21 puntos. Iquique viene de perder 2-0 con Palestino y los caleranos empataron 0-0 con Colo Colo.
Los comentaristas deportivos coinciden en que el cuadro celeste tiene una difícil misión porque el cuadro de La Calera, con su entrenador (argentino) Juan Pablo Vojvoda tiene un mejor esquema que su colega Jaime Vera.
La hinchada -ausente del estadio por la pandemia- se mantiene firme con su club, pero está molesta y así lo ha manifestado en las redes sociales.
Para encuentro de mañana jueves se mantienen las disposiciones de seguridad acordadas por las autoridades regionales y de la ANFP, así como los cortes en las calles aledañas al estadio, a partir de las 09.00 horas.
