Los 6 mil 362 espectadores que concurrieron esta tarde al Estadio Tierra de Campeones quedaron felices, con el gol convertido por César González, en partido correspondiente a la fecha 17 del Campeonato Itaú.
Hacía rato que los dragones celestes no llegaban al fondo del arco y hoy lograron 3 puntos de oro nada menos que con el sublíder del torneo, Audax Italiano. Aún está de colista, pero hay entusiasmo y fuerza para repuntar.
El cuadro itálico hizo debutar de inmediato a su última contratación, el crack Eduardo Vargas, quien ingresó a la cancha a los 53 minutos del encuentro, pero afortunadamente para los celestes no logró llegar a las redes de Requena, el arquero dragón que estuvo brillante en una jornada que dejó muy contentos a los siempre fieles hinchas celestes.
El próximo rival de Iquique es Universidad Católica que hoy perdió con el líder Coquimbo Unido por 3-0. De esta manera, deberán rendir a cabalidad frente a los dragones, en partido programado para el sábado 2 de agosto, a las 17.30 horas, en el Estadio Tierra de Campeones, en lo que se vislumbra como una gran jornada deportiva.
(Foto Club de Deportes Iquique)