Se viven días de mucho nerviosismo en el camarín de los dragones celestes. Seguramente reconocen que hubo errores garrafales y perdieron partidos que deberían haber ganado, sobre todo jugando de local, con una barra que cualquier club quisiera, por sus principales características: Fiel y apasionada.
Quedan tres fechas del Campeonato Copa Betsson de la Primera B y dos de ellas Deportes Iquique las jugará en el Estadio Tierra de Campeones-Ramón Estay: El lunes 2 de octubre jugará en casa con Rangers, en partido nocturno: A las 21.30 horas, se dará el pitazo para la fecha 28.
Luego los dragones celestes deberán viajar a la Sexta Región, para enfrentar a Santa Cruz, en la fecha 29, el domingo 8 de octubre, en horario aún no definido.
Y, en la fecha 30, la última del Campeonato Copa Betsson, el 15 de octubre los dragones celestes deberán jugar de local con Santiago Wanderers, en horario por definir.
Iquique está tercero con 44 puntos, cuatro menos que el puntero Cobreloa que suma 48 y uno menos que Antofagasta que está segundo, con 45. Hacía rato que Deportes Iquique no estaba tan cerca de la punta. ¿Ganará los tres encuentros que le quedan? Es lo que espera la gran hinchada celeste.
Este miércoles se disputará un duelo pendiente que puede ser trascendental. Santiago Wanderers se medirá con el complicado Rangers. Si los caturros se imponen treparán al segundo lugar.
Club de Deportes Iquique comienza hoy la venta de entradas.
