Una fiscalización de Carabineros realizada este viernes en el Terminal Alameda Sur permitió detectar a dos conductores con consumo de cocaína. Ambos fueron detenidos.
Carabineros detuvo a dos choferes de buses en el Terminal Alameda Sur de Estación Central, tras dar positivo por cocaína.
En el marco de la celebración de Año Nuevo, y a la masiva salida de capitalinos que se espera para hoy, la policía uniformada montó un operativo de fiscalización en terminales.
Fue así como se realizaron alcotest y narcotest en el Terminal Alameda Sur, donde dos choferes dieron positivo por consumo de cocaína. Se trata de conductores de las empresas Jetsur y Nilahue que se desplazarían al sur del país.
Según informó el coronel Juan Rodríguez, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, “afortunadamente para los pasajeros, dos conductores fueron detectados con cocaína en su cuerpo”.
“Nos deja muy tranquilos porque tenemos la certeza de que sacamos a dos personas que estaban infringiendo la ley y poniendo en riesgo a personas en sus desplazamientos”, agregó.
Rodríguez indicó que seguirán testeando en terminales y carreteras “para que pasajeros tengan certeza de que conductores están en óptimas condiciones”. (Consignado por Bío-Bío.cl)