Una reunión de coordinación y trabajo con el comandante en jefe de la IV Zona Naval, contralmirante, Alberto Soto Valenzuela, sostuvo el director regional de Gendarmería, coronel Luis González Báez, la que sirvió para fortalecer el trabajo conjunto entre ambas instituciones.
El encuentro se efectuó en las dependencias de la IV Zona Naval, hasta donde concurrió la autoridad penitenciaria para afinar una serie de temas conversados en su oportunidad. El coronel González Báez, se mostró satisfecho al concretar dicho encuentro.
“Fue una agradable reunión de trabajo, donde finiquitamos una serie de temas que teníamos pendientes para el funcionamiento conjunto entre nuestras instituciones, donde ofrecí entre otros temas, la posibilidad que personal de la Armada pueda conocer nuestras unidades penales y de esa manera tener mayor conocimiento del trabajo que desarrollamos, al interior de cada entidad penitenciaria”.
Finalmente el coronel Luis González, calificó esa reunión de interesante y provechosa, por los alcances que pueda tener a futuro.