Este viernes terminó el plazo para presentar los estadios en que la Selección Chilena de Fútbol espera recibir a Argentina por las Clasificatorias y la ANFP respondió: eligió el Zorros del Desierto de Calama como principal y San Carlos de Apoquindo de Santiago como secundario. El duelo es enero.
Y no hubo grandes sorpresas: la dirigencia nacional eligió el estadio Zorros del Desierto de Calama y San Carlos de Apoquindo de Santiago como alternativas.
El entrenador Lasarte aprueba el Zorros del Desierto: «Todo lo que podamos hacer lo tenemos que hacer». El recinto de Calama quedó ante la FIFA como la primera opción para el vital enfrentamiento contra la ‘Albiceleste’.
Ahora, solo faltan pequeños detalles administrativos para que el representativo chileno pueda ejercer la localía en ese lugar. En la ANFP piensan que no deberían tener problemas.
De esta manera, La Roja tendrá dos juegos consecutivos en la altura en la próxima fecha doble rumbo a Catar: recibirá al combinado trasandino y después se desplazará hasta La Paz para medirse con el seleccionado boliviano.