Durante la tarde de este lunes, Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio, concurrieron hasta un domicilio ubicado en la Ruta A-616, tras un llamado recibido por la Central de Comunicaciones CENCO, que alertaba sobre la presencia de dos personas fallecidas al interior del inmueble.
Al arribar al lugar, el personal policial verificó la situación, constatando preliminarmente la presencia de una mujer adulta y un hombre adulto sin signos vitales. De acuerdo con los primeros antecedentes, los hechos podrían corresponder a un presunto femicidio y posterior suicidio, hipótesis que se encuentra en etapa de investigación.
Hasta el sitio del suceso concurrió personal del SAMU, quienes constataron ambos decesos. El lugar fue aislado y se adoptaron los procedimientos de rigor, informándose los antecedentes al SERNAMEG.
Carabineros se mantiene a la espera de instrucciones del Ministerio Público, mientras el procedimiento continúa en desarrollo y los antecedentes permanecen en materia de investigación. (Información preliminar)







