Es la quinta fecha del Campeonato Copa Betsson para Deportes Iquique que va invicto con tres triunfos y un empate y segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que rival, Puerto Montt, está en el lugar número 14, con 2 puntos.
Los dragones celestes juegan en casa, lo que es un ventaja y el apoyo de la barra es total y siempre apasionada, puesto que apoya a su equipo en las buenas y en las malas. Habrá hoy domingo, un marco celeste total en el Estadio Tierra de Campeones-Ramón Estay, desde que el árbitro Matías Quila de el pitazo inicial, a las 21.30 horas.
Durante la semana, Miguel Ponce trabajó con intensidad, analizando los pro y contras de los partidos anteriores, especialmente el último con Barnechea que fue un intenso y pujante rival que dejó ver algunas falencias en la salida de los dragones que ante Puerto Montt será superada y sin dejar opción alguna a los visitantes.
Y vaya por su entrada a la Tienda Celeste que estará abierta hasta las 18 horas, en calle Patricio Lynch 1151.
