Los dragones celestes de Deportes Iquique vencieron con calidad 2-1 al popular Colo Colo.
Con este triunfo Iquique arranca de su incómoda posición en la tabla, puesto que antes del inicio del encuentro en el Estadio «Zorros del Desierto», de Calama, estaba sólo a tres puntos del colista.
Los goles del CDI fueron convertidos por Raúl Becerra que había entrado recién al campo de juego, cuando a los 71 minutos remató con el pie y el corazón y abrió la cuenta al vencer al experimentado Orión: 1-0.
El partido siguió una intensidad full y ninguno de los cuadros cedía hasta que en los 90 minutos Juan Manuel Insarrualde anota para el cuadro albo: 1-1.
En ese momento, el hombre de negro Piero Maza aplica 5 minutos más y en el 90+4, Diego Hernández, aplica la garra iquiqueña y, desde su puesto de volante hace un enganche, y llega el segundo gol y el del triunfo para el cuadro de la «Tierra de Campeones»: 2-1.
Termina así una racha de empates que tenía a todos los comentaristas deportivos iquiqueños muy enojados con Miguel Riffo, el entrenador de los dragones. A los hinchas de los dragones le volvió el alma al cuerpo con este excelente resultado. Y todos felices. (Foto de la ANFP)