La misión de los jugadores de Deportes Iquique es regresar desde Puerto Montt con los 3 puntos. De esa forma seguirán peleando en los primeros lugares del Campeonato Copa Betsson de la Primera B.
El partido está programado para mañana sábado, a las 12.30 horas, en el «Chinquihue», el estadio donde dicen que mueren los valientes, por la lluvia, el viento y el césped sintético del recinto deportivo el más austral del mundo, donde se juega fútbol profesional.
Los dragones celestes entrenaron fuerte y ya viajaron a Puerto Montt, para disputar un partido que es crucial para mantener las expectativas y dar una alegría total a la fiel hinchada iquiqueña que tiene al Estadio «Tierra de Campeones Ramón Estay», en el primer lugar del ranking de asistencia a los estadios del país. Un triunfo es lo que merecen los seguidores del club celeste que quedaron decepcionados por la derrota en casa con AC Barnechea.
Esta vez los dragones enfrentarán a Puerto Montt, colista del certamen en la fecha 20 (de 30). En cambio, Iquique se presenta en el tercer lugar, con 33 puntos, un punto menos que La Serena, actual líder del torneo. que el lunes recibe en su casa a Temuco que está séptimo, con 30 puntos, mientras que San Luis suma 33 puntos (con mejor diferencia de gol) jugará mañana de visita con Wanderers.
(Foto Twitter Club de Deportes Iquique)