Los dragones celestes viajan hoy hasta Viña del Mar, para jugar con Everton el domingo, a las 18 horas, en el Estadio Sausalito. No es un partido cualquiera. Se trata de un encuentro decisivo para el cuadro celeste que se juega la permanencia en la Primera A o su regreso a la Primera B.
El partido será sin público, lo que puede favorecer las pretensiones de los dragones celestes que viajan con fe y optimismo, puesto que han ganado los dos últimos encuentros y esperan gritar «con el alma estremecida» un triunfo que dejará feliz a la siempre fiel barra celeste que confía ciegamente en el trabajo especialmente de los cracks Edson Puch, Alvaro Ramos y Misael Dávila.
En simultáneo, también se jugarán los duelos entre Unión La Calera v/s Deportes Limache y Unión Española v/s O’Higgins, lo que convierte esta jornada en un momento decisivo por la permanencia.
Los ruleteros, hoy llamados Oro y Cielo, tienen la misión de sumar en casa y asegurar su lugar en la división de honor del fútbol chileno. Por su parte, los dragones celestes trabajaron full time para no dejar nada al azar y aprovechar que, siendo visita, jugarán sin público, lo que les da una tranquilidad total para concentrarse en un triunfo, esencial para evitar bajar a la Primera B, desde donde es muy difícil salir.








