Se veía difícil de acuerdo a los últimos resultados y a la era “Pillo” Vera. Pero vino la repuntada y la fecha 14 del Campeonato PlanVital 2020 terminó con 3 puntos para Iquique que venció 2-1 a Audax Italiano.
Los visitantes venían con mejores resultados y una posición en la Tabla que tenía intranquila a la hinchada que dio la bienvenida a los dragones, desde lejos, con ruidosos petardos. (Ya llegará el día de estar sentados en el Tierra de Campeones «Ramón Estay»).
En este partido se advirtió de mejor forma la mano del nuevo entrenador Cristián Leiva. Los dragones demostraron mejor disposición en el campo de juego y, lo mejor, pueden venir días mejores para el cuadro celeste.
LOS GOLES
Deportes Iquique 2:1 Audax Italiano 0-1, 9′ Ariel Martínez (AI); 1-1, 43′ César Huanca (IQ); 2-1, 44′ Ricardo Blanco (IQ)
LO QUE VIENE
En la fecha 15, Deportes Iquique deberá viajar a la octava región para enfrentar el jueves 15, a las 11.00 horas, en el Estadio “Ester Roa”, a Universidad de Concepción.
(Foto de Club de Deportes Iquique)






