La primera reunión de trabajo desde que asumió sus funciones como directora regional de Gendarmería Tarapacá, sostuvo la coronel Nélida Troncoso, con el Gobernador Regional, José Miguel Carvajal.
El encuentro se desarrolló en el despacho de la autoridad administrativa, donde la coronel penitenciaria fue acompañada por el ayudante oficial, el teniente Alexis García y de parte del Gobernador, la profesional de la Unidad de Inversiones, Carolina Cepeda.
El coronel Troncoso, se mostró complacida por el resultado del encuentro, donde encontraron gran disposición de Carvajal, para apoyar los requerimientos de Gendarmería. «Fue la primera reunión de trabajo, donde analizamos diversas situaciones que permiten la presentación de proyectos para optar al financiamiento de ellos. Además, le planteamos la colaboración en situaciones que requieren de su incumbencia a lo cual, nos entregó respuestas favorables, que se pueden cristalizar en el transcurso del año», dijo.
Mientras que el Gobernador Carvajal comprometió su accionar en prestar toda la colaboración a Gendarmería, entendiendo el trabajo que se desarrolla y las necesidades que requieren. “Nuestro compromiso está en colaborar en la agilización del proyecto presentado en el recambio de parte de la flota vehicular de la institución en la región. Ojalá, podamos lograrlo antes de fin de año”, acotó.
Finalmente se dijo que el encuentro resultó positivo y provechoso, por las expectativas existentes, a favor de la institución penitenciaria.








