La Roja comienza a tomar forma en Japón. En horas de la madrugada en Chile, los jugadores citados para este ciclo en Asia fueron incorporándose a la concentración nacional en Sapporo, de cara a los amistosos internacionales que se jugarán con Japón y Corea.
Primero lo realizó Reinaldo Rueda y su staff técnico durante el día de ayer, por la noche lo hizo Miiko Albornoz, quien fue el primer convocado en llegar a tierras niponas, hoy por la mañana llegaron Diego Valdes y Igor Lichnovsky, los tres deportistas entrenaron en el gimnasio del Sapporo Atsubetsu Park a las 15:30 horas local. Los seleccionados realizaron trabajo físico con el profesor Carlos Velasco.
Por la tarde arribaron a la ciudad de Sapporo Mauricio Isla, Lawrence Vigouroux, Francisco Sierralta, Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Ángelo Henríquez. Por la noche se espera la llegada de Lorenzo Reyes, Paulo Díaz, Ángelo Sagal, Martín Rodriguez y Diego Rubio.
Para el técnico Reinaldo Rueda estos partidos amistosos ante Japón y República de Corea son la oportunidad para ver nuevos jugadores y sacar conclusiones para lo que viene para el elenco nacional.
La Roja tendrá su primer entrenamiento en cancha mañana martes a las 15:00 horas en el Sapporo Atsubertsu Park. Por su parte Japón entreno a las 17:00 horas en el mismo recinto que utilizará Chile.
Fuente: ANFP.
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP.