Durante esta madrugada nuevamente robaron conductor de cobre en la línea eléctrica que energiza importante y fundamentales equipos de transmisión y otros en el Cerro Tarapacá.
Junto con la sustracción de las líneas eléctricas, también dañaron la red y provocaron daños en un poste que tendrá que ser reemplazado.
Personal técnico de CGE ya está en terreno.
YA OCURRIÓ LO MISMO
Cabe señalar que durante el fin de semana CGE enfrentó dos episodios de robo de conductor de cobre de la red de media tensión que alimenta a Cerro Tarapacá, lugar donde existen antenas de radio y televisión.En ambos casos la compañía dispuso todos los recursos necesarios para reemplazar el material robado como también reparar los graves daños ocasionados a la red eléctrica y que fueron provocados por la intervención de terceros.
De la misma manera CGE entregará todos los antecedentes recopilados a las autoridades competentes para que se pueda identificar a los grupos organizados que realizaron estos ilícitos tanto durante la madrugada del domingo como del lunes.







