Este hoyo está ubicado en una avenida de enorme tránsito vehicular. Puede provocar más de algún accidente con graves consecuencias, porque su diámetro y profundidad puede hacer girar bruscamente al vehículo que caiga en él. Hay otros más en el área.
Lo increíble es que este hoyo lleva más de un año en ese lugar, avenida «Ramón Pérez Opazo» con «José Francisco Vergara».
Y eso que la Municipalidad compró un camión exclusivamente para tapar hoyos, pero al parecer y de acuerdo a lo visto, los encargados no tienen un catastro y eso que son cientos de hoyos y zanjas las que «adornan» las avenidas, calles y pasajes de la comuna. Nadie sabe qué están esperando para taparlos. Todo el mundo los ve y los «sufre», menos los encargados de los servicios que tienen que ver con este tema.
En este caso, varios conductores no alcanzan a hacerle el quite a este inmenso hoyo y han caído provocando daños en sus máquinas, reventado neumáticos y afortunadamente no ha ocurrido un accidente con consecuencias fatales.
El fin de semana un conductor se bajó de su camioneta y con piedras que llevaba en el pick up y cubrió el inmenso hoyo, porque su profundidad y diámetro lo convierten en un peligro latente, sino manifiesto.