El trabajo a conciencia, con entusiasmo, dedicación es el éxito seguro para cualquier empresa o actividad que se quiera emprender. El nuevo entrenador de Deportes Iquique, Cristián Leiva Godoy, le está demostrando a sus dirigidos una nueva forma de laborar que se resume en: Amor a la camiseta. Y eso es mística.
Desde que llegó el domingo pasado está trabajando en dos jornadas en el Complejo Deportivo «Cesare Rossi Banchero», de Los Verdes y se quedó a vivir al frente de ese recinto para no perder tiempo en los desplazamientos a Iquique.
La hinchada como siempre está en las duras y en las maduras, pero también le gusta a ver jugadores que se entregan con todo en la cancha, para conseguir buenos resultados.
El viernes, a las 11.00 horas, será el debut oficial del nuevo entrenador cuando los dragones celestes entren al Estadio «Elías Figueroa», para enfrentar a Santiago Wanderers, en un partido por la décimo tercera fecha, el que estará dirigido por el árbitro Francisco Gilabert.
Recordemos que Iquique está en la «zona de peligro», en la posición 16, con 11 puntos y una diferencia de menos 10; mientras que los «caturros» en el lugar 12, con 13 puntos y una diferencia de menos 5.








