Sería ideal que muchos niños iquiqueños tuvieran la oportunidad de recibir clases de fútbol desde las más tierna infancia. Bien dirigidos, enfocados, con la enseñanza necesaria para darle a la pelota con técnica y calidad junto con el espíritu de equipo y juego colectivo.
Numerosos padres y apoderados ya matricularon a sus hijos. No se pierda la oportunidad de participar en esta excelente iniciativa.
La Escuela de Fútbol Real FC de Iquique es de los profesores Owar Alfaro Nievas, Sebastián Zamora y Jorge Ríos Portales, quienes desarrollan un programa formativo de fútbol base con aspectos fundamentales, incluyendo juegos de estimulación, desarrollo de las habilidades motrices, entrenamiento de las capacidades físicas y otros aspectos vitales del juego.
«Invitamos a todos los padres y apoderados a matricular a sus hijos, entre 4 y 14 años. Además, pueden hacer que sus hijos ocupen bien su tiempo, combinándolo de la mejor forma con sus estudios. También enfocamos los distintos métodos de entrenamiento, de acuerdo a los principios de individualidad de cada alumno, donde el juego recreativo es parte de la metodología de trabajo», manifestó el profesor Jorge Ríos Portales, quien junto a sus colegas Owar Alfaro y Sebastián Zamora están trabajando con mucho entusiasmo en el Centro Deportivo Líbano, en el sector de Primera Piedras, abajo de la Estación de Servicios PetroBras, los días lunes y viernes, de 17.00 a 19.00 horas.
El profesor Ríos agregó que los jugadores que se matriculan en la Escuela pueden participar los fines de semana en las series formativas del Club Real FC.
Las matrículas están abiertas. Los padres y apoderados pueden concurrir, en los horarios indicados, al Centro Deportivo Líbano.
Instagram: https://www.instagram.com/escuela_de_futbol_realfc/
Facebook: https://www.facebook.com/Escuela-de-f%C3%BAtbol-REAL-Fc-990540887803484/