Señor Director: Esta carta la escribo después de escuchar reiterados comentarios acerca de la construcción del Estadio Tierra de Campeones, que lleva el nombre de Ramón Estay, a quien tuve la suerte de conocer.
Mi opinión es que el Estadio debe construirse en el tiempo que sea necesario. Del dinero son otros los que deben preocuparse, para eso pagamos impuestos sagradamente hasta en calidad de jubilados, como es mi caso, ya que las contribuciones me tienen enfermo (jubilé y unos días después me subieron las contribuciones).
El recinto deportivo debe ser inaugurado cuando esté totalmente listo. Es decir, todo, completo, con todos los detalles vistos y superados.
Los comentarios continuarán porque la mayoría de los que están opinando tienen un notorio interés político y ellos creen que la gente común y corriente (como yo) no se da cuenta. Señores políticos y politiqueros ¡váyanse a la porra! (así se decía en mis tiempos).
Iquique se merece un Estadio de lujo y así debe ser entregado, con nada inconcluso. Todo, todo, y todo, terminado. De pé a pá. Así como respeto cualquier opinión, espero que se respete la mía.
Benedicto Urzúa Ll.