Con el desarrollo de un culto especial los internos que componen el módulo APAC del Complejo Penitenciario de Alto Hospicio, festejaron el Día de la Biblia, actividad que buscó resaltar la importancia que tiene el libro sagrado en la vida de diversas personas y entidades.
El encuentro contó con la asistencia del director regional, coronel, José Meza Guajardo, el alcaide del CP, teniente coronel, Juan Carlos Zamora, los agentes pastorales, Roberto González y Freddy Hernández, quienes resaltaron la importancia de la Biblia, al contener la palabra de Dios.
El pastor evangélico regional, Oscar Faundez, dijo que contiene principios para el bienestar de la humanidad y que no debe ser solo confinado a los temas religiosos. “La Biblia tiene principios para la educación, la salud, la familia y el respeto de las personas”, dijo.
Además, resaltó el día entregando la importancia que ella tiene y destacó que en su enseñanza que deja es “que todos debemos ser tolerantes y respetar a las personas aun cuando pensemos diferente, la Biblia dignifica a la mujer y ayuda para el bienestar del país. La Biblia es palabra de Dios”, apuntó.
Luego se procedió a la entrega de presentes a las autoridades penitenciarias, por el apoyo prestado al APAC y la donación de libros sagrados a los internos que componen esa agrupación, para que tengan en sus manos la palabra de Dios.







