Sus públicos agradecimientos a los funcionarios de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Pozo Almonte y a Carabineros del Retén de La Tirana, dio a conocer el pequeño empresario Enzo Fuenzalida, en vista que en menos de cinco días, recuperaron un camión grúa, que es el sustento para su hogar.
El hecho ocurrió la madrugada del 24 de diciembre pasado, cuando cerca de las 03:25 horas, le sustrajeron el camión desde la puerta de su hogar en la Avenida Aeropuerto con Las Camelias. Los antisociales reventaron la chapa de una de las puertas del pesado vehículo, para sacarlo sigilosamente desde la morada de su propietario.
Al percatarse de la pérdida de su herramienta de trabajo, Enzo Fuenzalida, estampó la denuncia en la Primera Comisaría de Carabineros por robo del camión marca Kía, año 2004, color blanco.
Pero la buena nueva la recibió el 30 de diciembre en horas de la noche, cuando el suboficial Jimmy Zapata, de la subcomisaría de La Tirana, le informó que encontraron el camión, que estaba preparado y con provisiones para iniciar el viaje sin retorno a Bolivia.
“Todo ello fue gracias al trabajo que cumplieron los funcionarios de Seguridad Ciudadana, Guillermo Rojas y Vito Lusso, pertenecientes a la Municipalidad de Pozo Almonte. Por ello deseo expresar mi gratitud a dicho personal, porque hacen una buena labor y están atentos, para ayudar a la comunidad. En vista de ello solo tengo palabras de gratitud para Seguridad Ciudadana y también para Carabineros”.
Finalmente manifestó que gracias al oportuno trabajo de los funcionarios de ambas entidades, recuperó el vehículo que le permite llevar el sustento a su hogar.







