La donación de tres mil 500 pares de lentes recibió el Club de Leones de Iquique, de parte de la Fundación “Paul Harry”, actividad que se concretó gracias a la gestiones desarrolladas por el director de la entidad, Raúl Zárate.
Por tal motivo se reunieron en la sede de la organización leona, Orella 779, ocasión en que el presidente, Mario Sandoval Yáñez, dio la bienvenida al presidente de la fundación “Paul Harry”, Enrique Lombardi, al vicepresidente, Daniel Naranjo, directivos y socios de la organización.
En la oportunidad agradeció el gesto de la entidad hermana, resaltando que el trabajo conjunto de las organizaciones filantrópicas, tiene mejor resultado para el objetivo que presenten de colaborar y ayudar a las personas que más lo necesitan. “Agradezco sinceramente a los componentes de la Fundación “Paul Harry”, en la persona de su presidente, Enrique Lombardi, por esta entrega que nos permite solucionar el problema a un alto número de la población que requiere de estos implementos. Por ello el trabajo conjunto entre organizaciones como la nuestra permite solucionar algunos problemas que presentan diversos componentes de la sociedad”.
Además, agradeció públicamente la gestión del director Raúl Zárate, que desarrolló todas las labores para conseguir los tres mil 500 pares de lentes. “A nuestro director Raúl Zárate, agradezco su entrega y compromiso con nuestra organización, que gracias a su labor podemos ayudar a un alto número de personas que concurren a nuestras dependencias en busca de un par de estos implementos. Gracias del Raúl”, acotó.
Finalmente se dijo que la entrega de lentes se realiza todos los jueves en horas de la tarde, donde concurren las personas interesadas y después de una evaluación reciben sus lentes, solucionando la falta de esos implementos.








