Con la firma de un convenio de beneficios especiales colectivos para funcionarios de Gendarmería, se cristalizó entre la entidad penitenciaria y la dirección del Jardín Infantil Saint Margareth Rose Garden de Iquique.
Para tal efecto se contó con la asistencia de la directora del establecimiento educacional, Gladys Montoya Sánchez y los componentes de la Oficina de Bienestar Social y Calidad de Vida, Maryori Rivera Segovia y Raúl Sepúlveda Barrida, en representación de la directora regional subrogante, comandante Lenka Urrutia.
El convenio establece que los trabajadores de Gendarmería podrán matricular a sus cargas familiares directas en dicho Jardín Infantil, lo que le da derecho a ocupar las instalaciones del mismo, dentro de los horarios establecidos de funcionamiento.
Los valores que se ofrecen son los siguientes: Matrícula para nivel Medio Menor y Medio Mayor es de cien mil pesos, el que se cancela una vez al año y la mensualidad es de 250 mil pesos, jornada completa, de lunes a viernes, desde las 08:00 a las 18:00 horas.
Para hacer efectivo el beneficio, los funcionarios de Gendarmería deben acreditar su vinculación a la institución, al momento de la inscripción.
El presente convenio tiene una duración de un año, renovable en forma automática y cualquiera de las partes podrá poner término dando aviso por escrito a la otra parte, con una antelación de a lo menos 30 días.
Para los componentes de la Oficina de Bienestar Social y Calidad de Vida, este es el inicio de una serie de convenio que se firmaran en el transcurso de los próximos meses año.