Show se podrá disfrutar este viernes desde las 22.00 horas, en el Salón de Eventos.
Para los que piensan que los recuerdos son parte importante de la vida, más todavía si van de la mano de la buena música, la del próximo viernes será sin duda una noche que no pasará inadvertida en el Casino Dreams de Iquique, ya que en ese lugar se presentará el afamado cantante nacional Germán Casas, uno de los íconos de la Nueva Ola chilena.
La voz detrás del “Rock del Mundial” y otros éxitos notables como “Eres exquisita”, “Camina derechito”, “Primer amor” y el “Twist del estudiante”, afirma que está más vigente que nunca y en un contacto telefónico en que adelanta su show, reconoce que “estoy muy contento ya que el norte es una zona que siento como propia, donde tengo muchos amigos y eso hace que haya muchas ganas de mostrar un buen concierto con toda la música que a la gente le gusta”.
En esa lógica el reconocido intérprete subirá al escenario a las 22:00 horas. Además es la continuación del recorrido del afamado intérprete por las distintas salas de juegos de la cadena Dreams, un aspecto que él valora y reconoce.
“Yo siento que hay un premio a la seriedad y profesionalismo con que siempre hemos enfrentado el trabajo y el compartir con el público. Por lo mismo, llevaremos ahora al sur mis más grandes éxitos, todos ellos, desde el “Rock del Mundial” hasta cosas más románticas del repertorio que a la gente de la ciudad le gustan mucho, de modo que quienes me acompañen puedan compartir conmigo y advertir esa gratitud que siempre he tenido por el público de la región”, cuenta.
En ese sentido, el mismo artista se muestra confiando en que “mi voz y mis canciones ya son parte de la banda sonora de Chile y la gran cantidad de tributos e imitaciones que han salido de ese trabajo a lo largo del tiempo, más que molestarme, a esta altura son un aliciente para mi carrera y me permiten, de una u otra manera, seguir vigente en la memoria de todos”.
“Cada vez que he intentado alejarme del canto o querido tener otra actividad, el destino le ha ganado a mis anhelos de no tener que depender de la música. Y todo esto ha sido gracias al cariño del público, por ese cálido aplauso que me entregan cada vez que estoy en el escenario y por esas palabras de aliento que me brindan siempre que puedo compartir con ellos”,concluyó.
El espectáculo del ex rostro y voz de “Los Ramblers” apunta alto y lo mejor es que por tratarse de un evento para los clientes de Dreams, a él se podrá acceder simplemente cancelando el valor de ingreso al recinto de entretenciones.