El gobernador del Distrito Rotario 4320, Carlos Tapia Gómez, realiza una visita a los clubes de Iquique.
Esta tarde, en una de sus múltiples actividades, visitó con el directorio del Rotary Club Iquique, presidido por Jorge Soto, el Centro de Hemodiálisis «Paul Harris», notable establecimiento de asistencia médica para pacientes y que ya tiene 32 años de actividad, siendo reconocido y apreciado por la comunidad iquiqueña y tarapaqueña.
Durante su visita fue acompañado por los rotarios Daniel Naranjo, Fernando Carvajal, Enrique Lombardi, quien es el director rotario del Centro «Paul Harris» y el past presidente, Felipe Illanes.
En el lugar fue recibido por la gerente Alejandra Larraín Huerta, quien tiene una larga y destacada trayectoria y que ha logrado ubicar el Centro «Paul Harris», como el mejor de la zona, con un alto estándar en cuanto a su nivel de atención, así como del apoyo dedicado que reciben los 105 pacientes que actualmente concurren y son atendidos por los profesionales que se desempeñan en el establecimiento médico especializado, ubicado en el pasaje Armada de Chile, en el barrio Playa Brava.
FORTALECIMIENTO
Consultado por sus objetivo durante su mandato como gobernador del Distrito Rotario 4320, Carlos Tapia Gómez, manifestó: «Me he comprometido a apoyar y fortalecer los clubes, tanto en las acciones y/o proyectos que desarrollan los asociados, en beneficio de la comunidad que nos necesita. Es en los clubes donde nacen las obras de Rotary. Y no duden en utilizar y aprovechar todos los recursos que Rotary proporciona, en forma muy coherente al lema “Rotary Conecta el Mundo”. La cuidadosa y dedicada planificación de los objetivos, metas y desafíos de servicio a la comunidad, de cada club, es muy importante para el cumplimiento global de metas del Distrito 4320. Confío plenamente que con el apoyo y trabajo de todos, los lograremos».










