El entrenador argentino, fue oficializado ayer como nuevo estratega del elenco cruzado para la temporada 2019.
Poco duro Universidad Católica sin técnico, tras la salida de Beñat San José desde la precordillera, esto tras la confirmación de Gustavo Quinteros, como el nuevo entrenador de los cruzados de cara loa desafíos que tendrán durante la temporada 2019.
En declaraciones al sitio oficial del club, el entrenador se mostró ilusionado de llegar al elenco de la franja: “Es un desafío que me produce mucha ilusión. Estoy muy feliz por llegar a un club importante como Católica, que viene de salir campeón, un club que viene trabajando muy bien de hace muchos años, una planificación, una organización ejemplo en Sudamérica y me siento capacitado, con muchas ganas de empezar y comenzar este proyecto en el club, tratando de hacer una gran campaña este año. Esta próxima temporada tratar de hacer una gran participación en Copa Libertadores».
Con respecto a los desafíos para la temporada venidera, el entrenador espera reeditar los éxitos del 2018 : “Espero que esta temporada sea buena como la temporada que pasó en el torneo local, que podamos, y vuelvo a repetir, hacer una gran participación en Copa Libertadores, para eso tenemos que trabajar mucho, incorporar a jugadores importantes en reemplazo de los que se van, y bueno, que sea una temporada que pueda hacer felices a los hinchas”.
Con esto, Gustavo Quinteros, llegó al campeón vigente del fútbol chileno, y sumó a su trayectoria como DT un club más tras dirigir a San Lorenzo de Almagro (ARG), Blooming (BOL), San Martín de San Juan (ARG), Emelec (ECU), Bolivar (BOL) y un periodo por la selección de Ecuador para las clasificatorias de Rusia 2018. (Fuente: ANFP)