El partido que estaba programado para las 21.00 horas fue corrido media hora más tarde. Así aparece en la programación oficial de la ANFP y estará a cargo del árbitro José Cabero.
Los dragones celestes en esta cuarta fecha se presentan en la posición décimo quinta, con un punto, mientras que los pumas de Antofagasta, están sextos, con seis.
En las tres fechas anteriores los dragones registran un empate y dos derrotas. Resultados que dejaron muy triste a la hinchada celeste y hoy el cuadro de Jaime Vera espera revertir la situación ante un equipo que viene de perder 3-2 con Universidad Católica en la tercera fecha. Es decir, los pumas vienen «picados» y muy dispuestos a doblegar a los jugadores iquiqueños.
SODOKU
Los comentaristas del fútbol siempre adelantan alineaciones, pero lo cierto es que resulta una lotería, ya que son los entrenadores los que tienen la última palabra. En el caso de esta noche, no se sabe si entrará jugando Matías Donoso, contratado en el filo del cierre de pases oficiales. La alineación de hoy es un verdadero sodoku para Vera porque debe sentirse muy presionado por el directorio, la hinchada y sus amigos entrenadores que hoy están de comentaristas. Como sea, será un disputado partido y quizás el primer triunfo en el nuevo, «de paquete», Estadio «Tierra de Campeones-Ramón Estay». (Fotos de Deportes Iquique)








