Con su característico estilo, el llamado “Rey Del Chiste Corto” vuelve a los escenarios con la idea de poder hilar una risa tras otra, contándonos cómo es mirar la realidad con los ojos de alguien que ha dedicado la vida a quebrar ciertos momentos con la cuota precisa de humor.
La puesta en escena se llama “Humor, Así de Simple”. Y es que así de fácil y rápido es el nuevo espectáculo de Álvaro Salas. Una puesta en escena que busca conectar con lo cotidiano, a través de historias, anécdotas y chistes que saben apreciar el lado amable que nos puede entregar la vida misma. La cuota necesaria de humor para poder disfrutar la alegría de estar vivos.
“Del público Iquiqueño espero lo de siempre. Cercanía y un lleno
total. Siempre guardo los mejores recuerdos de mis visitas al norte. Cariño, complicidad
y buena onda.
Me dan ganas de quedarme más tiempo por allá,
pero no se puede”.
Consultado sobre en qué momento de su carrera se encuentra, el porteño dijo que es muy difícil afirmarlo. ”Es difícil saber en qué momento de tu carrera y de tu vida te encuentras. Me gustaría saber que estoy en la mitad, pero no creo. Comencé con los Pujillay en 1975. Imagínate cuánto tiempo llevo en este noble oficio”.
Invitación.
Convencido que la vida, a pesar de las dificultades, si se mira de manera positiva y con optimismo, puede ser placentera. Salas dijo que se está abocando a mostrarle al público una serie de anécdotas y hechos que han ocurrido en Chile en el último tiempo y que son, claramente, para la risa. “A mis amigos de la zona norte de nuestro país les sugiero que una buena manera de tener un fin de semana entretenido, es riendo y pasándolo bien”, sentenció.
Al show de este sábado, que arrancará a las 22 horas en el escenario del Salón de Eventos , se accede gratis con la entrada al casino.