- El piloto iquiqueño llegará al remate del certamen con la primera opción de alcanzar el título.
Otra jornada positiva cosechó José Ignacio Cornejo, en la disputa del Desafío del Desierto 2019.El piloto iquiqueño, que representa a Monster Energy Honda, nuevamente tuvo una importante actuación, para ratificar el buen momento a bordo de su moto.
En la segunda etapa de la competencia, el tramo Pica-Pica, correspondía a 180 kilómetros de especial cronometrada: “Fue una etapa bastante exigente, con terreno variado, entre arena, dunas, piedras, ríos, un poco fresh-fresh. Pero estuvo entretenido, y llegamos enteros”, cuenta tras culminar la prueba el piloto nacional.
Cornejo culminó la segunda etapa en tierras piqueñas obteniendo el primer lugar con un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 20 segundos, “Pudimos abrir pista en la segunda parte y en el final de la especial. Estamos contentos con el ritmo de hoy día”, manifestó “Nacho”
Ahora, Cornejo y su equipo están preparando todos los detalles para la última prueba que se correrá este lunes 20 de mayo, en un tramo entre Pica e Iquique, que se extenderá por 290 kilómetros ( con especial de 200 kilómetros).