·El jueves 26 se espera el evento inicial en un nuevo centro de creación de Iquique. Los montajes nacionales e internacionales abordan temas como universo, memoria, género y salud mental y hay para todas las edades.
·Proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, Fondo Nacional de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas – Línea Festivales y Encuentros – Convocatoria 2023 y la Ley de Donaciones Culturales. Gobierno Regional de Tarapacá, a través del FNDR de Cultura 2023, Consejo Regional de Tarapacá. Minera Doña Inés de Collahuasi.
No queda nada para vivir la inauguración del 16° Festival Internacional de Teatro y Danza FINTDAZ que con el hashtag #ParaVivirySentir ha estado marcando presencia en la región de Tarapacá, con diversas actividades gratuitas de entretención y formación, pero será este jueves 26 de octubre que dará el puntapié inicial a su nueva edición, a partir de las 11 horas, en el Espacio Victoria – Centro Acelerador de Proyectos Regionales Sociales, ubicado en San Martín 150 (Iquique), en un evento de muchas sorpresas.






