Fábrica de empanadas sin resolución sanitaria y negocios funcionando sin patente municipal fueron algunos de los “hallazgos” tras fiscalización en Alto Hospicio a los locales con máquinas de juegos, informó Gabriela Núñez, coordinadora provincial de seguridad pública de la Gobernación Provincial de Iquique.
De los cinco locales fiscalizados, tres quedaron con prohibición de funcionamiento –dos por no contar con patente municipal y uno por no entregar boletas- y cuatro con infracción por permitir consumo de tabaco.
En calle Los Nogales 3069, el local, que funcionaba con 23 máquinas de juego, quedó con prohibición de funcionamiento por no tener patente municipal y por mantener fábrica de empanadas sin resolución sanitaria.
También quedó con prohibición de funcionamiento el local de calle Huantajaya 1061-C, con 48 máquinas, por no tener boletas al momento de la fiscalización. Además, con la misma medida quedó el local de calle Los Naranjos 3050 por no tener patente municipal.
Los recintos de calles Los Nogales 3033 y 3014 quedaron citados al Juzgado de Policía Local por permitir el consumo de tabaco.
En la fiscalización, coordinada por la Gobernación Provincial de Iquique, participaron Carabineros, PDI, seremi de Salud, Servicio de Impuestos Internos y Municipalidad de Alto Hospicio.