El Partido Demócrata Independiente (UDI) invitó a todos los niños de Iquique y de la totalidad de las comunas de Tarapacá, a dejar sus huellas en un lindo mural. Resultó un éxito.
La iniciativa del partido político que en Tarapacá preside el concejal y exconsejero regional, Juan Lima Montero se desarrolló esta sábado, pasadas las 11 de la mañana, en el antiguo barrio Unión, es decir en calle «Céspedes y González» esquina de «Oscar Bonilla».
«Lleve a sus hijos, nietos, hermanos y sobrinos y participe en esta iniciativa. ¡En la UDI nadie sobre!» así rezaba la invitación de la directiva comunal del conglomerado político, presidida por Carina López Arroyo, apoyada por los jóvenes militantes y la directiva regional, quien agradeció a la propietaria de la vivienda donde está el mural para que los niños invitados y del sector plasmaran su arte.
Esta es una de las innumerables actividades que tiene planificada la UDI para niños, jóvenes y adultos de la región.
Lo más importante fue la participación. También llegaron a la cita numerosos militantes, el diputado Renzo Trisotti; Fernando Chifelle, Claudia Yáñez, entre otros.