Fue un examen de grado de 90 minutos y con 15 mil asistentes que estuvieron pendientes de una rutina que demostró un conocimiento, mirado con lupa, de situaciones que tienen a muchos estresados al máximo en la diaria rutina del quehacer humano.
Merecidas Gaviotas de Plata y Oro para el comediante argentino-chileno (23 años en el país). Y eso que se presentó después del astro mexicano Marco Antonio Solís.
Alís ya había estado en la Quinta Vergara y había logrado un éxito que lo mantuvo en el ambiente artístico y comenzó a recorrer todo el país hasta que nuevamente fue invitado al festival y nada menos que en su 60 versión. Demostró calidad en todo sentido, guión, puesta en escena, música, escenografía singular, iluminación y un desplazamiento por el escenario que demostró que tiene todo ‘re’estudiado’.
Su actuación comparada con otros demostró que cuando hay profesionalismo, dedicación, experiencia y trayectoria se nota. Y se premia con lo que más quiere un artista, con el aplauso cerrado.
En resumen, Jorge Alís dejó la vara muy alta para sus colegas comediantes. Y… ¡atento! puede estar siendo observado por el ¡argentinoQL»!







