Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de la selección de Argentina, según anunció este domingo la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).
«En el día de la fecha, la Asociación del Fútbol Argentino y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina», señala la AFA en un comunicado.
[SELECCIÓN MAYOR] En el día de la fecha, la @AFA y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina https://t.co/VUhqiiswnJ pic.twitter.com/R0SxoxxPnc
— Selección Argentina (@Argentina) 15 de julio de 2018
El escrito agrega que «asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna».
Por último, informan que «el próximo martes se definirá quién estará a cargo del Seleccionado Sub 20 en el torneo COTIF L´Alcudia 2018».
El DT se va de Argentina tras llegar a un acuerdo con la AFA, y según publican los medios argentinos, le pagarán una indemnización cercana a los dos millones de dólares.
Fuente: El Gráfico Chile.