Mario Salas tiene a su primer refuerzo de la temporada 2019. Así lo confirmó Colo Colo a través de Twitter tras informar que se llegó a un total acuerdo con el delantero Juan Carlos Gaete, proveniente de Cobresal.
«¡Estamos muy contentos de anunciarles que hemos llegado a un total acuerdo con el delantero Juan Carlos Gaete para que se sume a nuestro Primer Equipo!», anunció el club albo.
«Ahora solo restan los exámenes médicos para luego firmar su contrato y ser presentado oficialmente», agregaron respecto al jugador que recientemente hizo noticia al rechazar la posibilidad de firmar por la U.
Gaete en la pasada temporada fue pieza clave en Cobresal, disputando un total de 30 partidos y anotando en nueve oportunidades.
Hasta ahora en Colo Colo solo se sabía de despedidas tras las partidas deGonzalo Fierro, Lucas Barrios, César Pinares, Paulo Soto, Fernando Meza, Nicolás Maturana, Brayan Véjar y Andrés Vilches.
Fuente: 24horas.cl.