El comunicador fue hallado sin vida en el sauna de su edificio en el sector de Cochoa, en Viña del Mar.
El histórico animador chileno de radio y televisión Julio Videla, falleció este viernes a los 76 años. Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), el deceso del comunicador ocurrió en su edificio del sector de Cochoa en Viña del Mar, específicamente al interior de un sauna.
Según detalló el comisario Rodrigo Muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, peritos del laboratorio de criminalística constataron la muerte de Videla, quien habría ingresado al lugar alrededor de las 11:00 horas.
«Se observan lesiones, quemaduras de grado dos, producto del vapor y el calor que existía en el lugar, descartándose la acción de terceras personas», indicó el funcionario. Asimismo, detalló que el cuerpo del animador fue hallado alrededor de las 13:00 horas, luego de que un familiar intentara infructuosamente tomar contacto con él.
Respecto a la causa de muerte, Muñoz indicó que se trataría de un infarto, considerando que Videla «también poseía enfermedades de base». (Consignado por emol.com)