Esta mañana se decretó prisión preventiva y una investigación de 120 días para la imputada Neysmy Toledo, acusada de estafas que afectaron a integrantes de comités habitacionales de la comuna de Alto Hospicio.
También su pareja Gilberto Arredondo, quien fue detenido y trasladado en diciembre pasado desde la Quinta Región a Iquique, está en prisión preventiva.
La información de la captura de Neysmy Toledo fue dada a conocer en un twitter de la Fiscalía Tarapacá. Y luego trasladada desde la Quinta Región a Iquique, donde está mañana fue formalizada
Los pobladores estafados de la comuna de Alto Hospicio esperan que se haga justicia y se aplique un merecido castigo a quienes los engañaron con el sueño de la casa propia.
Oficiales de la PDI pertenecientes a la Brigada Investigadores de Delitos Económicos (BRIDEC), dieron con el paradero de la acusada después de una intensa búsqueda por diversas localidades de la Quinta Región. Finalmente, la encontraron y fue puesta inmediatamente a disposición de la justicia. (Foto Youtube)