Viernes. Destacado humorista nacional hará un descarnado análisis de la sociedad santiaguina.
“No sé qué tiene la gente de Iquique que me alegra la semana cuando sé que debo presentarme allá. Será el clima que los hace alegres, cercanos y muy simpáticos”. Como se aprecia León Murillo cuenta las horas para tomar el avión y aterrizar en suelo nortino para su presentación del viernes en Dreams.
Esta vez el comediante llega con una nueva propuesta titulada “Soy”. Un monólogo que tiene que ver con la mirada del artista en sus casi cincuenta años, sobre la vida en el Chile y en el Santiago de hoy. “Hablo de mi visión como hombre sobre los efectos de los cambios sociales que vivimos. Indagaré en mi mismo. En mis sueños, en mi espíritu y en mis pretensiones. Trataré de sacar desde ahí todo el humor que me interesa poner sobre ese escenario”, acotó el artista.
León Murillo, quien saltara al primer plano luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, en la versión del año 2015, señaló que el público tiene mucho que ver en este tipo de puesta en escena porque la interacción, la espontaneidad y las salidas de libreto son elementos importantes a la hora de generar un ambiente festivo.
Trayectoria
Murillo es oriundo de Concepción, pero se crió en Talca y, a los 20 años, se fue a vivir a Santiago para estudiar actuación luego de obtener una beca en el Fortín Mapocho. Pero la capital no lo trató de la mejor manera y sufrió algunos reveses que bien pudo superar gracias a su talento y ganas de salir adelante. Una historia de vida como muchas, donde el esfuerzo y la perseverancia rinden, tarde o temprano, sus frutos.
El encuentro con el “Nuevo” León Murillo en Dreams está fijado para las 23 horas de este viernes y tendrá lugar en el escenario del Restobar Lucky 7 del centro de entretención de la capital de Tarapacá. Al show se accede gratis, con la entrada al casino.







