La imitación de la nieve se transformó en una refrescante pausa para niños y niñas en Pozo Almonte, quienes disfrutaron de una extensa y variada zona de juegos mientras el equipo municipal entregó cerca de dos mil regalos, durante una calurosa jornada.
La alegría del show infantil con música y cuentos los invitó a un día recreativo con súper héroes, magia, zona de manicure, pinta caritas, zona de juegos inflables y camas saltarinas. Además, de la tradicional entrega de dulce de algodón y maíz; helados, bebidas y sorpresas, que se dieron en una jornada desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.
La plaza estaba literalmente llena, donde las familias se acomodaron en todos los sitios de sombra, para compartir el show, los dulces y la entrega de juguetes que hizo la municipalidad de Pozo Almonte.
El Viejito Pascuero fue uno más de los protagonistas de la fiesta familiar saludando y alentado el espíritu de Navidad, donde su mensaje fue que los más importante es estar en familia.
Los personajes más queridos y seguidos por los niños fueron el perrito Chocolo junto a la patrulla canina, el Unicornio, la Capitana Marvel junto a los guardianes de la Galaxia. Y para las niñas la mayor demanda fue el servicio de manicure.