Señor Director: Esta mañana, a calle «Teresa Wilms Montt», entre «Cerro Colorado» y Avenida «Arturo Prat», llegó personal de la Municipalidad de Iquique, para medir, contar y ver la enorme cantidad de hoyos que tiene esa arteria, especialmente el tramo que está al llegar a «Cerro Colorado», subiendo de mar a cerro.
En realidad es como si hubiera ocurrido un milagro porque hace 29 años que no pavimentan esta calle. Como siempre hay algo malo y jamás se hacen las cosas como corresponde, sólo pavimentarán la mitad de esa vía. ¡Una pena! Porque ese tramo echará a perder en corto tiempo el otro que se decidió arreglar.
Así son las cosas aquí en nuestro querido país tan venido a menos últimamente. Todo a medias y al reverendo lote. Los trabajadores no tienen la culpa, sino el que decide.
Ojalá (Quiera Dios) que a última hora intervenga el alcalde y los 10 concejales, para que hagan el trabajo como corresponde. Así como ocurrió este milagro después de casi 3 décadas ahora hagan el trabajo como debe ser. Les envío dos fotos del tramo y ahí se ven las mitades. Donde están los conos naranjas se pavimentará, la otra ¡Sepa Moya! Pasan los años y no se aprende. Cuando se repare les enviaré una fotografía, espero que la publiquen. Muchas gracias.
Charlton Rojas, vecino del sector.