Tras los balazos registrados en su visita a Temucuicui, la titular del Interior dijo que el encuentro con el comunero fue «importante dentro de la jornada en la que buscamos establecer diálogo con víctimas, territorios y autoridades».
La ministra del Interior, Izkia Siches, entregó un primer mensaje tras el incidente sufrido en su visita a Temucuicui, donde debió abandonar la zona ante la presencia de balazos por parte de desconocidos, asegurando que pese a ello logró concretar su reunión con el comunero Marcelo Catrillanca.
De acuerdo a lo señalado por la autoridad en su cuenta de Twitter, «conversamos con Marcelo Catrillanca, padre de Camilo, en una reunión importante dentro de la jornada en la que buscamos establecer diálogo con víctimas, territorios y autoridades»..
Recordar que el hecho sucedió cuando la titular del Interior se dirigía a la comunidad para reunirse con el comunero Catrillanca, padre de Camilo, pero que debió realizarse en otro lugar.
Este, consultado por lo ocurrido, remarcó que «hay que armar los lazos de confianza».
Catrillanca enfatizó que «para todos los Gobiernos no ha sido fácil, porque los otros Gobiernos nos han metido, entonces creo que esto va a seguir ocurriendo en la misma situación». (Consignado por 24 horas)







