Sr. Director:
Un video en Facebook dio cuenta que un motorista molestoso y ruidoso se daba vueltas y vueltas en calle «Filomena Valenzuela», en la península de Cavancha. No es ninguna novedad porque ese hecho se suma al ruido, contaminación acústica, que provocan los boliches que funcionan en el sector, los que no tienen ningún respeto por los que vivimos en el sector.
La verdad es que estamos soportando una serie de irregularidades en cuanto a la venta de alcohol, basura que arrojan los ebrios, estacionamientos y otras ordenanzas. Lo lamentable es que a las autoridades que tienen que ver con este tema, no se han preocupado como deberían hacerlo, puesto que la inmensa mayoría de los que vivimos en la península somos contribuyentes, por lo tanto así como nos exigen deberes también tenemos derechos, pero son pasados a llevar y nadie hace nada. estamos cansados.
Vecinos del sector
cartasaldirector@elreporterodeiquique.com
Las cartas enviadas deben ser cortas. Respecto a la individualización debe venir con el nombre completo. No podemos verificar la identidad del autor. Nos reservamos el derecho de seleccionar, extractar, resumir y titularlas, sustrayéndonos a cualquier debate. No se devuelven las cartas que no son publicadas.