La Municipalidad de Alto Hospicio, a través de su Oficina de Fomento Productivo invita a la comunidad a participar de una nueva versión de la Expo Emprendedores en Alto Hospicio: “Te Quiero Papá”.
El evento que se desarrollará el jueves 12 y viernes 13 de junio, en horario de 10.00 a 16.00 horas, en el Estacionamiento de Sodimac, ubicado en avenida Los Aromos 2780, enfocado en el Día del Padre, convocará a 31 emprendedoras y emprendedores de Alto Hospicio.
En el lugar, el público además de poder adquirir productos únicos y económicos, elaborados por sus propios dueños, ayudará al crecimiento del emprendimiento y talento local.
Sin lugar a dudas, la actividad enmarcada en las conmemoraciones por el Día del Padre, será una bonita ocasión, tanto para que los emprendedores puedan darse a conocer y ofertar sus creaciones, como ofrecer lindos regalos a la figura paterna.
Se consigna que en el país la fecha oficial del Día del Padre es el 19 de junio, y como es un día hábil, según decreto Supremo, la festividad se celebrará el próximo domingo 15 de junio para que las familias lo celebren como corresponde, libre de sus obligaciones laborales.