El joven deportista hospiciano Benjamín Castro intervendrá en 18I edición de la Copa Pacífico de Salinas, Ecuador, en agosto próximo.
El alcalde de la comuna de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, además de felicitar el crecimiento que está teniendo el deportista en la disciplina de natación, y entregarle todo el apoyo de su administración y de la ciudad, le deseó éxito en los próximos desafíos, como en este venidero torneo en Ecuador.
Hasta ahora es el único deportista que representará a la región en el torneo internacional que congregará a más de un centenar de nadadores provenientes de Colombia, Venezuela, Chile, Bolivia, Perú, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Ecuador como país sede. También se espera la participación de delegaciones de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Surinam, Guyana, Honduras México, Estados Unidos, Canadá, entre otros países.