El 3 de febrero se efectuó, en el Casino de Oficiales Cavancha, la sesión del Directorio del Círculo de Amigos de la Fuerza Aérea de Chile, siendo elegido Presidente de la institución, Patricio Sesnich Stewart.
Según informó el secretario de la institución, Milton Véliz, conforme a lo establecido en el artículo 26 del Reglamento del Círculo, se procedió a la elección de los cargos de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, protesorero y tres directores. “Habiéndose efectuado la votación correspondiente, resultaron elegidos en los cargos los siguientes directores, para el periodo 2026-2028:
Presidente, Patricio Sesncih Stewart; vicepresidente, René Ávila Álvarez; secretario, Milton Véliz Gálvez; prosecretario, Nelson Castillo Barriga; tesorero, Jorge Meléndez Vásquez; directores: Bernardo Zamora Ceballos, Agustín Araya Urrutia y Alexis Figueroa Villagrán.








