Felipe Román, Cristián Godoy, Angelo Souza han estado en Dreams Iquique, como Gentleman, en tres ocasiones. Siempre han logrado convocar al público iquiqueño con llenos totales y gran participación del respetable, en su mayoría femenino.
La de este jueves será la cuarta visita y reconocen que la ansiedad juega un factor determinante, ya que se trata de un público tremendamente participativo ante lo cual hay que estar a la altura de las circunstancias. “Siempre subimos al escenario con el nervio propio del debut. Y es que desde la primera vez que estuvimos en Dreams Iquique se generó una complicidad genial con las mujeres nortinas. Sabemos que muchas no pudieron asistir así que ahora espweramos que no dejarán pasar la oportunidad para que nos conozcamos”, señaló a este medio Felipe Román, director del grupo naciona.
“Gentleman”, es un cuerpo de baile con apuestos muchachos quienes lucen cuerpos radiantes y trabajados, que sencillamente impresionan gratamente por el nivel de la puesta en escena y el profesionalismo de cada uno de ellos.
El trío de galanes tiene como denominador común el baile y la sensualidad. Román, se mostró muy alagado por el recibimiento del público hacia su espectáculo.”Nosotros hacemos esto con total dedicación y preparamos cada acto. Creo que es precisamente eso lo que la gente premia y aplaude, de ahí a que nos hayan invitado nuevamente a un escenario tan importante como es el Dreams”, acotó.
SHOW
Consultado por la puesta en escena, el director de Gentleman señaló que el show arranca con una presentación grupal, con los tres bailarines en escena, para luego dar paso a intervenciones individuales. “Como es nuestra costumbre iremos vestidos de caballero, haciendo honor al nombre. Será una jornada amena que irá de menos a más, con música muy sensual y con un inicio suave, para terminar con lo justo, no desnudos, pero sí muy sugerentes”, anticipó.
La velada de este nuevo espacio pensado para el público femenino de Dreams, arrancará a las 23:00 horas, en el escenario del Restobar Lucky 7, ubicado al interior de la sala de juegos del centro de entretención, show al que se accede de manera gratuita con la entrada al casino de la capital de la Región de Tarapacá.








